Pasos previos

Paso 1. Hemos realizado una auditoría para lograr un mejor entendimiento de las necesidades de la población española mayor de 65 años a través del análisis de fuentes secundarias, públicas y propias. Este análisis nos permite comprender mejor las características sociodemográficas de esta población, motivaciones y estilo de vida (hábitos de consumo, intereses y aficiones, consumo de medios, etc.).

 
 

Paso 2. Hemos creado un concepto de comunicación y un lema que provoque empatía en el segmento de población española mayor de 65 años; todo ello, mientras proseguimos nuestra contribución para favorecer una actitud positiva en toda la sociedad. 

 
 

Paso 3. Por último, hemos creado una identidad visual que refleje y proyecte las motivaciones de la población española mayor de 65 años. Para ello, hemos seleccionado la tipografía, iconos, colores, estilo fotográfico y otros recursos susceptibles de ser aplicados en todos los soportes de comunicación. Ello ha dado lugar a un Manual de Identidad Corporativa que recoge toda la normativa y estandariza el uso de dicha identidad.

Nuestra Identidad

En el marco de:Programa Operativo Cooperación Transfronteriza España-Portugal
Instituciones promotoras:Fundación General de la Universidad de SalamancaCSICDGSUAlg